Convocatoria abierta

10-11-2021

Estimados académicos, investigadores y directivos

Comunicamos que se encuentra abierta de forma permanente la convocatoria para postular artículos científicos a la Revista Cubana de Administración Pública y Empresarial con e-ISSN 2664-0856, invitando a los miembros de las comunidades educativas e investigativas de los diferentes países y a directivos, a la publicación de los resultados de sus investigaciones, en artículos originales, artículos de revisión, buenas prácticas y casos de estudio.

Las temáticas de la revista incluyen aspectos, tanto teóricos, metodológicos como de aplicación, relacionados con diversos ámbitos de la Administración Pública y Empresarial.

Destacan las propuestas de diseños e implementación de políticas públicas, innovaciones de procesos, productos, servicios y organizacional en la administración pública y el sistema empresarial, así como experiencias en la generación de capacidades en los directivos.

Entre los temas de gran interés para su publicación están el desarrollo local y territorial, la creación y gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas, la gestión de gobierno, la innovación en la gobernanza y en el sistema empresarial, la transformación digital, la industria 4.0, las ciudades inteligentes, los objetivos de desarrollo sostenible y las tecnologías habilitadoras.

Para conocer más sobre nuestra revista puede acceder mediante los enlaces siguientes:

Sitio web - https://apye.esceg.cu/index.php/apye/
Acerca de - https://apye.esceg.cu/index.php/apye/about
Registro de usuario - https://apye.esceg.cu/index.php/apye/user/register
Postular artículo - https://apye.esceg.cu/index.php/apye/about/submissions

No olvide postular su artículo a través de nuestro sitio web, manteniendo el anonimato de los autores, cumpliendo con las directrices para el autor y las políticas definidas en la revista.

Reciban un cordial saludo,
Equipo editorial de la Revista Cubana de Administración Pública y Empresarial