Buenas prácticas para el desarrollo digital del destino turístico cubano

Autores/as

  • Pavel Pavón Vargas Ministerio del Turismo de Cuba, La Habana, Cuba https://orcid.org/0000-0001-7497-6493
  • Marta Beatriz Infante Abreu Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echevarría”, La Habana, Cuba
  • Yanelis Pavón González Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echevarría”, La Habana, Cuba
  • Dania Pérez Armayor Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echevarría”, La Habana, Cuba

Palabras clave:

Portal turístico, Web 2.0, Marketing Digital, Comercio electrónico, Viajero Digital, Redes Sociales

Resumen

En el presente artículo se exponen las buenas prácticas que se tuvieron en cuenta durante el proceso de actualización del portal oficial del turismo en Cuba (www.cuba.travel), identificadas durante el proceso de investigación del estado del arte relacionado con el uso de las tecnologías de la información (TI) en los portales turísticos de referencia internacional y el desarrollo digital de estos destinos turísticos. El objetivo es satisfacer los requerimientos digitales del viajero 2.0, acorde a los estándares internacionales, posicionando al CubaTravel en Internet, como el principal canal para conocer y comprar Cuba.

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Publicado

02-05-2018

Cómo citar

Pavón Vargas, P. . ., Infante Abreu , M. B. ., Pavón González, Y. ., & Pérez Armayor , D. . (2018). Buenas prácticas para el desarrollo digital del destino turístico cubano. Revista Cubana De Administración Pública Y Empresarial, 2(2), 148–162. Recuperado a partir de https://apye.esceg.cu/index.php/apye/article/view/44